En Emalsa queremos hacerle mas fácil el pago de sus facturas, en este apartado encontrará varias formas de pago para que elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
CÓMO PAGAR FACTURAS
Puede realizar el pago de recibos en los despachos de lotería asociados. El pago de recibos en los despachos de lotería asociados, no conlleva el cobro de comisión alguna por parte de Emalsa.
Otra de las opciones que le ofrecemos para pagar su factura, es el pago a través de entidades bancarias o en la red de cajeros automáticos. Las entidades y cajeros asociados en los que podrá realizar el pago son:
- Entidades Bancarias: BBVA y Santander (como cargo en cuenta para clientes de dichas entidades) y Caja Rural de Canarias, teniendo en cuenta el horario de sus ventanillas.
- Red de cajeros automáticos de Bankia si dispone de tarjeta de dicha entidad (24 horas al día, 365 días al año) y en la Red de cajeros automáticos de La Caixa ( 24 horas al día, 365 días al año si dispone de tarjeta de débito de dicha entidad.
Si desea hacer una consulta del estado de sus facturas, puede darse de alta como cliente y de esa forma podrá consultar de forma online.
También puede pagar sus recibos desde la comodidad de su casa.
Tiene dos opciones:
- Pago con Tarjeta Financiera: haga click aquí.
- Si usted es cliente de Línea Abierta de La Caixa: haga click aquí
AVISO. Pagos en caso de cortes de suministro
- Pagos realizados en APIRTCO (despachos de loterías asociados): Si se realiza el pago de la reposición en los establecimientos autorizados de APIRTCO (después de las 13:30 h), ésta se realizará el siguiente día hábil. Si se realiza el pago antes de 13:30, la orden de reposición será emitida el mismo día, ejecutándose en horario de tarde si no existen incidencias que lo impida.
- Pagos realizados en el banco o con tarjeta bancaria: Si se realiza el pago de la reposición con tarjeta bancaria o en una entidad bancaria y tras confirmar la gestión con su entidad bancaria ,ésta se realizará el siguiente día hábil. Si el pago es realizado durante el fin de semana será el 2º día hábil.
NOTA IMPORTANTE
Con objeto de prestar un mejor servicio, Emalsa envía correos electrónicos a nuestros clientes, informándoles de las devoluciones de recibos o el vencimiento de los mismos. Para ello necesitamos actualizar sus datos (correo electrónico, teléfono, etc.), lo cual puede hacer por alguna de las vías siguientes:
- Página Web: www.emalsa.es, pestaña «Contacto y Oficinas»
- Teléfono de Atención al Cliente: 928 92 60 33 – 900 87 87 91
- Oficina de Atención al Cliente de Tomás Morales, 70 (Las Palmas de Gran Canaria)
- Oficina de Atención al Cliente de Juan Morales Navarro, 19 (Santa Brígida)
ENTENDER SU FACTURA
Queremos que usted sepa exactamente lo que está pagando y para ello, queremos explicarle su factura.
En la factura que usted recibe, vienen los datos que componen el abastecimiento de agua y los elementos de las aguas residuales, y muestra las tasas que cobramos por cada uno de estos servicios.
En esta sección, podrá ver por separado cada uno de los apartados de su factura, para una lectura clara además de más información sobre cómo calculamos la tarifa.
Nota aclaratoria sobre las entidades colaboradoras:
Entidades Bancarias: BBVA y Santander (como cargo en cuenta para clientes de dichas entidades) y Caja Rural de Canarias, teniendo en cuenta el horario de sus ventanillas.
Red de cajeros automáticos de Bankia si dispone de tarjeta de dicha entidad (24 horas al día, 365 días al año) y en la Red de cajeros automáticos de La Caixa ( 24 horas al día, 365 días al año si dispone de tarjeta de débito de dicha entidad
Administraciones de lotería asociadas.