En EMALSA estamos comprometidos con el servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que tenga. Tenemos a su disposición personal altamente cualificado que le atenderá en nuestras oficinas de atención al cliente, o bien telefónicamente.
Además, EMALSA, pone a su disposición un servicio telefónico de averías 24 horas al día, 365 días al año.
Teléfono de Atención al cliente:
Teléfono: 900 878 791 – 928 926 033 (de 8:00h. a 20:00h de lunes a viernes)
Teléfono de Averías: 928 010 334 – 900 87 87 91 (24 horas de lunes a domingo)
Municipio de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección oficina atención al cliente:
Tomás Morales nº 70
35003 Las Palmas de Gran Canaria.
Horario de Oficinas:
8:00h a 14:00h.
Horario de verano: 08:00h a 13:00h. Del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive.
Municipio de Santa Brígida
Dirección oficina atención al cliente:
C/ Juan Morales Navarro, nº 19
35300 Santa Brígida.
Horario de Oficinas:
10:00h a 13:00h todo el año.
Si desea contactar desde esta página, por favor rellene el formulario siguiente: