CONTACTO Y OFICINAS



En EMALSA estamos comprometidos con el servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que tenga. Tenemos a su disposición personal altamente cualificado que le atenderá en nuestras oficinas de atención al cliente, o bien telefónicamente.

Además, EMALSA, pone a su disposición un servicio telefónico de averías 24 horas al día, 365 días al año.

Teléfono de Atención al cliente:

Teléfono: 902 36 17 40 – 928 92 60 33 (Servicio de 8:00h a 20:00h de lunes a viernes)

Teléfono de Averías:

Teléfono : 928 01 03 34 – 900 87 87 91 (Servicio 24 horas los 7 días de la semana)

Municipio de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección oficina atención al cliente:

Tomás Morales nº 70
35003 Las Palmas de Gran Canaria.

Horario de Oficinas:

8:00h a 14:00h.
Horario de verano: 08:00h a 13:00h. Del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive.

Municipio de Santa Brígida
Dirección oficina atención al cliente:

C/ Juan Morales Navarro, nº 19
35300 Santa Brígida.

Horario de Oficinas:

9:00h a 13:00h todo el año.

Si desea contactar desde esta página, por favor rellene el formulario siguiente:

Cargando formulario...

Por favor espere