Código de conducta y Canal de comunicación

CÓDIGO DE CONDUCTA

Como no puede ser de otra manera, EMALSA debe alinearse y adaptarse, a cada paso que da, con los valores y compromisos de la sociedad así como de sus accionistas.

Por ello, se ha creado este Código de Conducta, en donde se definen los valores y principios éticos empresariales que forman la cultura de EMALSA.

Código de Conducta

 

CANAL DE COMUNICACIÓN

EMALSA ha creado un Canal de Comunicación para tramitar todas las cuestiones relacionadas con el Código de Conducta y fomentar el cumplimiento de la legalidad y de las normas establecidas en el mismo.

 

Este Canal se constituye como una vía para que se puedan comunicar conductas o actos que impliquen, o puedan implicar, incumplimientos legislativos o de los principios establecidos en el Código de Conducta, o la comisión de alguna irregularidad.

 

Pueden hacernos llegar sus cuestiones por correo electrónico, utilizando el link que figura más abajo, o mediante el envío de carta, a la atención del Comité de Conducta, a nuestras oficinas sitas en la Avenida Juan Carlos I, número 29, 2ª y 3ª planta, 35019 – Las Palmas de Gran Canaria.

 

Contacta con nosotros en : CanalComunicacion@emalsa.es