Los usuarios de Emalsa podrán contactar telefónicamente de manera gratuita con el servicio de atención al cliente de esta empresa a través de Internet sólo con pulsar un ‘enlace’ situado en la página de inicio de la compañía (www.emalsa.es).
De ocho de la mañana a ocho de la noche, quienes tengan conexión a Internet en su casa podrán acceder a la página de emalsa.es y conectar gratuitamente para gestionar cualquier aspecto administrativo o poner en conocimiento del servicio técnico de la misma las averías que puedan producirse.
La iniciativa busca agilizar el proceso de interrelación entre Emalsa y sus abonados a la vez que se posibilita un importante ahorro económico al reducir la necesidad de realizar llamadas telefónicas.
La conexión de voz con el servicio de atención al cliente será inmediata a coste cero para el usuario, ya que en estos momentos la práctica totalidad de los servicios de internet son tarifas planas.
El usuario de Emalsa sólo tendrá que acceder a la página web de la empresa y pulsar con el ratón de su equipo un icono de un teléfono, perfectamente indicado, que se encuentra junto al número del servicio de atención al cliente.
La iniciativa no supondrá la desaparición de la posibilidad de conectar con el servicio de atención al cliente a través del teléfono, ni con el Servicio Telefónico de Averías, el cual seguirá estando vigente a lo largo de las 24 horas del día, sino que se trata de dar más facilidades, en este caso a coste cero, al usuario