Introducción
En EMALSA trabajamos para prestar los servicios del Ciclo Integral del Agua desde el compromiso con la excelencia y la eficiencia, la sociedad y el medioambiente.
Cada día, suministramos alrededor de 77.000 m3 de agua del grifo a 192.887 clientes 396.537 habitantes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, el municipio de Santa Brígida y el Puerto de La Luz y de Las Palmas.
Estamos comprometidos con el servicio y con nuestros clientes y para ello, llevamos a cabo más de 120.000 pruebas al año para garantizar que el agua potable cumple con las más estrictas normas europeas.
Para nosotros, no sólo es importante el agua que llega a los hogares que servimos, sino también de qué forma la devolvemos a nuestro entorno. Para ello nos esforzamos en el tratamiento de las aguas residuales para que lleguen de la mejor manera posible a nuestros mares, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, destinando aproximadamente 1.285.000 m3 a la reutilización en parques y jardines. La actividad principal de Emalsa podemos resumirla en GESTIONAR EL CICLO INTEGRAL DEL AGUA: