En EMALSA estamos comprometidos con el servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia que tenga. Tenemos a su disposición personal altamente cualificado que le atenderá en nuestras oficinas de atención al cliente, o bien telefónicamente.

Además, EMALSA, pone a su disposición un servicio telefónico de averías 24 horas al día, 365 días al año.


Teléfono de Atención al cliente:

Teléfono: 900 878 791 – 928 926 033 (de 8:00h. a 20:00h de lunes a viernes)

Teléfono de Averías: 928 010 334 – 900 87 87 91 (24 horas de lunes a domingo)


Municipio de Las Palmas de Gran Canaria
Dirección oficina atención al cliente:

Tomás Morales nº 70
35003 Las Palmas de Gran Canaria.


Horario de Oficinas:

8:00h a 14:00h.
Horario de verano: 08:00h a 13:00h. Del 1 de junio hasta el 30 de septiembre, ambos inclusive.


Municipio de Santa Brígida
Dirección oficina atención al cliente:

C/ Juan Morales Navarro, nº 19
35300 Santa Brígida.


Horario de Oficinas:

10:00h a 13:00h todo el año.

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