Le informamos que debe contactar con un fontanero o empresa autorizada, que solicite el permiso para la ampliación del cuadro, debiendo ser enviado a la dirección de correo electrónico comunicacioninstaladores@emalsa.es.
El documento es el siguiente:
Además debe ser solicitado el presupuesto de ampliación por el cliente en este mismo formulario o en nuestras oficinas, presentando toda la documentación necesaria.
Con posterioridad y una vez valorado del presupuesto, nos pondremos en contacto con el interesado a través de un mensaje telefónico informándole del importe, cuyo documento de pago deberá retirar dirigiéndose a nuestras oficinas centrales de Atención al Cliente o solicitándolo por esta misma vía. El pago puede realizarse a través de nuestra página web, www.emalsa.es (https://www.emalsa.es/pague-sus-recibos-online/) o en los despachos de lotería asociados (Apirtco).
Tras la finalización de los trabajos, recibirá notificación telefónica, informándole de la disponibilidad para la contratación del alta, cuyo trámite debe solicitar a través de los formularios habilitados para este fin en nuestra página web.