Trámites
- Alta de suministro
- Baja de suministro
- Nueva o cambio de domiciliación
- Baja de domiciliación
- Envío del SEPA
- Cambio de titularidad
- Presupuesto de traslado de acometida
- Presupuesto de ampliación de cuadro de contador
- Solicitud de Bonificación de tarifa para el consumo doméstico
- Delegación de cambio de contador
- Comunicar lectura de contador
- Actualizar datos de contacto
- Solicitud de planos
- Solicitud de presupuesto de acometida de saneamiento
- Permiso fontaneros
- Solicitud de punto de conexión a la red de alcantarillado
Términos y condiciones solicitud de baja de suministro:
Liquidación de baja a devolver por el cliente
Esta solicitud tendrá consideración de provisional hasta el momento que en se abone la Liquidación de los derechos y consumos que hasta la retirada del contador se hayan realizado. Se le remitirá a su correo electrónico para que efectúe el pago en la cuenta corriente que se indicará. En caso de no efectuar el pago de la cantidad señalada antes de la fecha de caducidad o vencimiento igualmente fijada, la presente solicitud podrá quedar sin efecto si se hubiese producido variación de los precios, tarifas o condiciones aplicables, pudiendo en tal caso solicitar su renovación con arreglo a éstas.
Liquidación de baja a cobrar por el cliente
El trámite de retirada del contador dará comienzo desde la recepción de la solicitud. Le informamos, que si realiza el trámite por correo electrónico el documento de liquidación podrá llegarle con posterioridad a la retirada del mismo.
El cliente debe facilitar el acceso para poder retirar el contador conforme a lo establecido en los artículos 30.1 y 48.1 y 48.2.6 del Reglamento. En caso de no poder realizarse la retirada del contador, se procederá a cortar la acometida.
******El firmante manifiesta bajo su responsabilidad que cuenta con las oportunas autorizaciones del resto de propietarios /arrendatarios /socios ….. si los hubiera.