El personal de Emalsa mantiene su actividad a pie de calle

Intervención de Luis Peraita Aguilar. Subdirector de Recursos Humanos, en el magazine radiofónico del programa de radio Espejo Canario.16 de abril de 2020.

Luis Peraita, subdirector de Recursos Humanos de Emalsa, explicó que durante esta situación de Estado de Alarma, los trabajadores y trabajadoras de la compañía se están comportando como “jabatos” que siguen “dando el callo a pie de calle”.

Un tercio de la plantilla de Emalsa continúa activa a través del teletrabajo. El resto continúa con la prestación de la actividad a pie de calle con todas las garantías de la aplicación del Plan de Contingencias aprobado por el Comité de Dirección el 12 de marzo pasado.

Entre las medidas se seguridad previstas en dicho Plan de Contingencia se contempla la limitación de contacto entre equipos de distintos centros, así como la organización de la actividad entorno a equipos de trabajo aislados del resto.

En la organización del trabajo se han reforzado las infraestructuras esenciales que garanticen el suministro del agua a todos los hogares durante el confinamiento.

https://www.elespejocanario.es/audios/ampliar/13307/el-personal-de-emalsa-mantiene-su-actividad-a-pie-de-calle

También te podría gustar...