10/05/2020

Rogério Koehn (1968, Brasil) es desde hace 8 meses el nuevo CEO para España y América Latina de Gestagua, el socio mayoritario de Emalsa. Gestagua es la filial en España de Saur, uno de los líderes mundiales en la gestión del Ciclo Integral del Agua, que gestiona sistemas medioambientales en tres continentes.

Asume esta responsabilidad con la determinación de conducir una nueva etapa en ambas empresas, pero especialmente en Emalsa, en lo que ha concentrado todos sus esfuerzos durante estos meses. Prueba de ello, es que esta es la primera entrevista que concede desde entonces.

Con más de 20 años de experiencia internacional en empresas de servicios públicos, en más de 10 países distintos y en puestos tanto técnicos como ejecutivos, tiene un estrecho vínculo y un profundo conocimiento de Canarias, así como del sector y de sus especiales singularidades en el archipiélago.

Rogério Koehn vuelve a asumir así responsabilidades directas y al máximo nivel dentro de su sector en Canarias después de haber sido CEO de Canaragua durante 4 años (2012-2016), si bien ahora las compartirá con las que tiene en el resto del país y en América Latina como CEO de Saur-España.

https://www.canarias7.es/siete-islas/gran-canaria/koehn-emalsa-ha-trabajado-sin-incidencias-JN9179568