EMALSA DENUNCIA LA EXISTENCIA DE FALSOS COMERCIALES REALIZANDO CONTACTOS EN NOMBRE DE LA COMPAÑÍA

La Compañía Emalsa, al tener conocimiento de la existencia de falsos comerciales que realizan contactos en nombre de esta empresa, puntualiza que en estos momentos no existe personal alguno que esté realizando trabajos de comercial en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Brígida. Emalsa advierte de que tampoco está realizando llamadas a vecinos de la capital Gran Canaria con el objetivo de ofrecer estudios sobre la calidad del agua.

Por ello, la Compañía Emalsa quiere transmitir a cuantos ciudadanos reciban estas llamadas o visitas, en sus domicilios o empresas, de personas que se identifican como representantes de la compañía, que se trata de un fraude potencial y que no firmen con ellos ningún tipo de contrato. No es esta la primera vez que Emalsa tiene conocimiento de actividades de carácter fraudulento que intentan aprovecharse de la buena fe de los ciudadanos.

Emalsa quiere recordar que no vende ni comercializa nada fuera de las instalaciones de la compañía, por lo que ninguno de sus trabajadores está autorizado para cobrar ni revisiones, ni aparatos que hayan de ser instalados en domicilios ni locales. La Compañía tampoco realiza análisis de agua como paso previo para la venta de aparatos purificadores.