INFORMACIÓN PARA LA POBLACIÓN:

INCIDENCIAS QUE SUPONEN CORTE DE SUMINISTRO DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

EMALSA, empresa gestora del ciclo integral del agua en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, en cumplimiento del Programa de Vigilancia Sanitaria de Canarias, le comunica a todos sus abonados que tienen a su disposición el teléfono 900 878 791 en el que se le atenderá sin cargo y durante las 24 horas del día en relación a las incidencias que supongan interrupción del suministro.

EMALSA recuerda asimismo las medidas preventivas recomendadas por el Programa de Vigilancia Sanitaria de Canarias, como la conveniencia de dejar correr el agua una vez restituido el suministro.

Emalsa recuerda que todos los clientes deben disponer de uno o varios depósitos con capacidad de reserva suficiente para 48 horas como mínimo, que deben mantenerse limpios y desinfectados, de tal forma que las necesarias intervenciones en la red para su mantenimiento no afecten a la continuidad y calidad del suministro.

Emalsa comprometida con el servicio, comprometida con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria